Conoce la razón por la que Madison Anderson Berríos no ve “La casa de los famosos 4” (2024)

“La casa de los famosos” se ha posicionado como el programa más visto en la televisión hispana desde su debut en agosto de 2021. De hecho, actualmente son muchos los que sintonizan el “reality show” de Telemundo por primera vez y admiten que ahora no pueden dejar de verlo.

RELACIONADAS

EntretenimientoMadison Anderson Berríos revela el poder que adquirió en “La casa de los famosos 3”

Por Jomar José Rivera Cedeño

EntretenimientoMadison Anderson Berríos comparte una buena noticia con sus seguidores de Instagram

Por Jomar José Rivera Cedeño

Quienes siguen el “show” conducido por los periodistas y presentadores Nacho Lozano y Jimena Gállego saben que esta edición ha sido una de las más intensas. Entre altercados, historias de amor y distintas personalidades de los participantes, el público se ha mantenido en una montaña rusa de emociones desde enero pasado hasta el presente.

Sin embargo, hay alguien que no ha seguido las incidencias de esta edición. “Yo no sé nada. Realmente no sé nada. El año pasado fue muy fuerte emocionalmente. Realmente, este año, decidí dedicarme tiempo. Tiempo para enfocarme, para desarrollar nuevos proyectos... Yo creo que todo lo que contribuya a nuestra salud mental siempre es bienvenido”, precisó la modelo puertorriqueña, Madison Anderson Berríos, la campeona de la edición pasada.

Conoce la razón por la que Madison Anderson Berríos no ve “La casa de los famosos 4” (2)

Conoce la razón por la que Madison Anderson Berríos no ve “La casa de los famosos 4” (3)

Momento en que Madison Anderson ganó "La casa de los famosos 3"

La exreina boricua casi se tira al piso de la emoción al conocer que triunfó en el reality show de Telemundo.

La Miss Universe Puerto Rico 2019, sin embargo, recordó con mucha emoción el pasado 23 de enero cuando La Jefa la invitó a mostrar la renovada mansión a la audiencia minutos antes de estrenar la cuarta temporada.

“Ellos (la producción) me invitaron el primer día. Yo abrí la nueva casa, yo mostré la casa”, exteriorizó. Sus seguidores, por otro lado, reaccionaron decepcionados el miércoles pasado cuando el cantante mexicano Pablo Montero entró a la casa-estudio para colocar el maletín con los $200,000 del premio final en el sitio designado por La Jefa.

“Queríamos a Madi”, “¿Dónde está Madison?”, “Ahí tenía que estar Madi”, fueron los comentarios constantes en las publicaciones de Telemundo Realities en las distintas plataformas sociales.

La beldad, de igual manera, agradeció a sus seguidores por apoyar cada uno de sus proyectos y los de su pareja, el actor mexicano José “Pepe” Gámez, aún después de su salida de “La casa de los famosos”.

Ahora tenemos nuestro podcast ‘Pepison Talks’, un nombre que, precisamente, nació mientras estábamos en ‘La casa’. El público creó ese movimiento y poder contar con su apoyo, todavía, es una bendición. A mí, en iniciativas como las ‘25 mujeres más poderosas’ de People en Español y a ‘Pepe’ con sus telenovelas y películas.

Madison Anderson Berríos, modelo y cantante

De todas las lecciones que atesora del “reality show” una de las más importantes va relacionada con su dominio del español. Gracias a su interacción con el público desde el 24/7 de telemundo.com, comenzó a perder el temor de hablar este idioma.

“Yo tenía que superar uno de mis retos más grandes, que era mi español. Salí, y entonces dije, yo me voy a enfocar. Tomé clases, estoy tomando clases de español. También tengo un gran maestro, tú sabes”, dijo con un tono pícaro.

La artista hizo referencia al cuarto finalista de su temporada. Actualmente, ambos pasan sus días entre México, Miami y Puerto Rico.

“Pepe se está portando muy bien. De verdad que estoy muy feliz. Él me ayuda a ser mejor cada día”, exteriorizó sobre su relación sentimental.

En cuanto al resto de los habitantes con los que convivió durante su estancia en “La casa de los famosos 3″, la boricua dijo que casi no se comunica con ellos. Sin embargo, siempre tiene buenos deseos y recuerdos de todos.

“Al más que vemos es a Diego (Soldano), que se acaba de casar con Shiran, una mujer espectacular. Yo sentía que la conocía porque hablámos mucho de ella cuando estábamos en ‘La casa’. Ahora que la conozco digo que es un ser de luz”, apuntó Anderson Berríos.

Aunque no reveló la fecha exacta, la exreina de belleza prometió que vendrá a Puerto Rico muy pronto”. “Tú sabes que Puerto Rico es mi lugar de paz, y estoy muy emocionada. Desde ya, tachando los días”, señaló.

Por ahora, la modelo se mantiene enfocada en su carrera musical. De hecho, según adelantó en primicia a El Nuevo Día, su próximo sencillo se llamará “Renacer” y verá la luz próximamente.

Conoce la razón por la que Madison Anderson Berríos no ve “La casa de los famosos 4” (4)

Conoce la razón por la que Madison Anderson Berríos no ve “La casa de los famosos 4” (5)

Madison Anderson y Pepe Gámez muestran su amor en un viaje al mar junto a la abuela Norma

La modelo y exreina de belleza tuvo un encuentro especial. Mira el vídeo.

Conoce la razón por la que Madison Anderson Berríos no ve “La casa de los famosos 4” (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Amb. Frankie Simonis

Last Updated:

Views: 6302

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Amb. Frankie Simonis

Birthday: 1998-02-19

Address: 64841 Delmar Isle, North Wiley, OR 74073

Phone: +17844167847676

Job: Forward IT Agent

Hobby: LARPing, Kitesurfing, Sewing, Digital arts, Sand art, Gardening, Dance

Introduction: My name is Amb. Frankie Simonis, I am a hilarious, enchanting, energetic, cooperative, innocent, cute, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.